Pago en Efectivo de Monotributo y Autónomos

Pagos en Efectivo del Monotributo y Autonomos

Cómo pagar en efectivo vencimientos de Afip ?

Te contamos como hacer si no tenes una caja de ahorro o si la tenes embargada para poder hacer pagos en efectivo de Afip y evitar así cumplir con ciertas obligaciones de Afip.

Banco Supervielle

Una de las formas de hacerlo es en el Banco SUPERVIELLE S.A. que se encuentra autorizado a cobrar VEPs en sucursales a fin de atender situaciones de excepción cuyo importe a pagar no supere los doce mil pesos ($12.000) diarios.
Para esta alternativa, el contribuyente debe generar el VEP en el sitio Web de AFIP mediante la utilización de la clave fiscal y enviarlo a XN GROUP.
Con el VEP impreso, se deberá presentar en cualquier sucursal del Banco.
El Banco COMAFI S.A. se encuentra autorizado a cobrar VEP en sucursales a fin de atender situaciones de excepción cuyo importe a pagar no supere los doce mil pesos ($12.000) diarios.
Para esta alternativa, el contribuyente debe generar el VEP en el sitio Web de AFIP mediante la utilización.

Red RIPSA

Para esta alternativa, el contribuyente debe generar el VEP en el sitio Web de AFIP mediante la utilización de la clave fiscal y enviarlo a XN GROUP, igual que en el caso del Banco Supervielle. Esta red de lugares de cobro es muy amplia y también se presenta como una alternativa para poder realizar pagos en efectivo de vencimientos de Afip hasta un máximo de $ 12.000,00.

Comparte este articulo en tus redes

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías