fbpx

Valores y Trayectoria

"Gestión es hacer las cosas bien, liderazgo es hacer las cosas" Peter Drucker.

Nuestros Valores

Desde el primer día pusimos foco en lo que el cliente necesita, entenderlo, escucharlo, ponernos en el lugar de él y así poder aportar con nuestro conocimiento las soluciones más adecuadas. Para esto trabajamos en equipo, en forma interdisciplinaria, con profesionales altamente capacitados. No dejamos nada al azar, convencidos que con rectitud y honestidad, creamos lazos permanentes con nuestros clientes,  quienes nos transmiten la tranquilidad de trabajar con nosotros. Amamos lo que hacemos y eso lo refleja nuestro trabajo. Nuestros clientes no se encuentran con sorpresas o temas que desconocían, siempre están informados  y conectados con nosotros. Somos un equipo y nuestro cliente es parte de él.

Licenciado Alexandro Morales

Recibido en la Universidad CAECE, desde 1993 asesoro a  empresas en forma independiente. Antes de eso fui titular de empresas Pymes en distintos emprendimientos de venta y distribución, de servicios de Internet, de construcción, lo que me ayudo a entender desde adentro cual es la problemática del empresario Pyme y los mas importante, cuales son sus necesidades. Lo que mas me seduce de trabajar día a día en el Estudio Contable, es la gran satisfacción de ayudar con soluciones reales a mis clientes en  su actividad. Como la base fundamental de nuestra profesión es la actualización, me capacito permanentemente con el  Consejo Profesional de Ciencia económicas y con las charlas del prestigioso Dr. Humberto Diez desde hace mas de 20 años. También estoy suscripto a Errepar que nos entrega novedades diarias con las que elaboro los informes semanales para Pymes . Soy un apasionado de mi trabajo y de poder transmitir conocimientos, permitame conocer en que puedo ayudarlo, nuestros teléfonos son 4469-0531/2650

Equipo Profesional

Siempre digo que el capital mas importante que tiene toda organización es tanto el  cliente externo como el interno. Quizás sea mi formación como administrador que siempre priorice rodearme de excelentes profesionales, no solo por sus conocimientos , sino por la dedicación a la tarea diaria. Sinceramente estoy muy orgulloso del equipo que armamos ya que logramos que cada uno en su área este atento a responder a las necesidades de nuestros clientes, los que nos transmiten en consultas que realizo periódicamente, su satisfacción por los servicios a nuestro cargo. Lo componen especialistas en sueldos y jornales, en impuestos Nacionales, Provinciales y Municipales, en contabilidad, en costos, en tramites y gestión, en retenciones, etc. 

Cerrar menú